Desarrollamos figuras coleccionables para los personajes más reconocidos del mundo de los deportes, arte y cultura general del mundo, manteniendo un cuidadoso proceso de diseño y trabajando conjuntamente con cada una de las marcas manteniendo sus parámetros e imagen de marca para lograr innovadoras, atractivas y divertidas figuras coleccionables.

Nuestra linea de productos te lleva a un mundo de diversión y sonrisas ilimitadas!
Desarrolladas en Soft Vynil y preservando los detalles de cada jugador de tu equipo favorito, tu campeón preferido de MotoGP o tu personaje favorito!. Esta divertida y original linea de figuras coleccionables hace que no te baste con un sólo Tmini.

El pelo, así como las cejas, ojos, labios, dientes y barba, si la hubiere, están pintados cuidadosamente a mano, consiguiendo un parecido a la realidad que no dejan indiferente a nadie. El cuerpo del muñeco está relleno de poliéster y cubierto con un tejido del mismo material. Para perfeccionar el parecido, el muñeco se viste con la ropa oficial del personaje, aumentando aún más su calidad en detalles y realismo.

No hay productos en el carrito.