Pago Online


Formas de Pago
Toodles Dolls pone a disposición del cliente dos modalidades de pago:

1. Pago con tarjeta de crédito/débito:
Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, Toodles Dolls verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Toodles Dolls, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos al correo electrónico indicado en nuestros datos de contacto.

2. Pago por PayPal:


PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
-  Toodles Dolls tiene contratados los servicios de Banco Sabadell, compañía que ofrece una pasarela segura de pago on-line, de manera que la información proporcionada por el Cliente en el momento de pago será tramitada por esta compañía y por tanto Toodles Dolls  no tendrá acceso ni guardará ninguno de estos datos.
-  En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa,  se puede solicitar la correspondiente factura, debe ser solicitada a través del apartado de contacto de la web, una vez recibido el pedido, indicando los datos de facturación.
El cliente nos autoriza a que le emitamos la factura en soporte electrónico, si bien podrá solicitar que le emitamos la factura en papel si así lo desea sin coste alguno.

Menú