Envíos y devoluciones

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Todos los productos ofrecidos por Toodles Dolls tienen la garantía legalmente prevista. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de nuestros productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 24 horas desde la entrega del producto, si bien la prueba del defecto deberá ser realizada según lo previsto en el apartado (*). En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto, corren a cuenta de Toodles Dolls.
Salvo prueba en lo contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure la factura o en el albarán de entrega si este fuera posterior.
Para que la garantía sea efectiva se deberá presentar el justificante de compra dentro del plazo legal establecido.
El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 24 horas desde que se considere realizada la entrega del producto mediante un email o contactando con nuestro teléfono facilitándonos en el apartado de datos identificativos de las presentes condiciones generales.
Hay conformidad de los productos con el contrato y por tanto, Toodles Dolls no será responsable por faltas de conformidad cuando los productos incluidos en el sitio web:
1. a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del Producto que el vendedor haya presentado.
2. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los Productos del mismo tipo.
3. c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato.
4. d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un Producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto.
* Asimismo, Toodles Dolls no responderá por faltas de conformidad que el cliente conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato.

La garantía no incluye los daños producidos por negligencia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, y utilización no conforme con las instrucciones de uso, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumible.
Quedan excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados por el cliente o por cualquier persona distinta al proveedor o fabricante, aquellos en los que se haya modificado o alterado los datos de garantía del producto o el justificante de compra, y cualquier otro bien si el cliente no dispone del justificante de compra.

Menú