Condiciones de venta


CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

1. Cancelación: El pedido podrá ser anulado sin coste alguno siempre que el mismo permanezca en estado de validación. Una vez el pedido se encuentre en fase de preparación no podrá ser cancelado.
2. Ampliación del pedido: Se podrán añadir artículos al pedido siempre que este no haya sido enviado y logísticamente sea posible. El cliente será el responsable de abonar el importe correspondiente al resultado de la modificación.
3. Eliminación de artículos: Se podrán eliminar artículos del pedido siempre que el mismo no haya sido enviado y logísticamente sea posible. La devolución del dinero se realizará a través del mismo método de pago utilizado.

En el caso de modificaciones en el pedido, que dieran como resultado una modificación del importe total, el cual está sujeto a un cargo adicional de los gastos de envío en el caso de no alcanzar el mínimo estipulado, así como la eliminación de dichos gastos si el importe total es igual o superior al mínimo indicado en la web.

DISPONIBILIDAD

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto por parte de nuestros proveedores. Puede ocurrir que dichos productos se encuentren agotados temporalmente, o no tengan la calidad prevista. En estos casos, el cliente será informado y se le realizará una propuesta de productos alternativos o dicho pedido será anulado. El importe resultante será reembolsado en un plazo máximo de 14 días. La devolución de estas cantidades será el limite de nuestra responsabilidad frente al cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

PRECIOS


1.  Los precios de los productos indicados en la web de Toodles Dolls incluyen el IVA, pero no los gastos de envío. Estos corren por cuenta del cliente, salvo aviso en contra, y se detallarán de forma separada al precio del producto durante el proceso de contratación. La suma de ambos será el precio total a pagar que le será mostrado al cliente con carácter previo a la formalización del contrato.

2.  Una vez pulsado el botón “PAGAR” el cliente estará aceptando el precio total a pagar, así como la confirmación del pedido.

3.  Desde Toodles Dolls nos reservamos el derecho de cobrar el pedido una vez el pedido haya sido confirmado.

Menú